Establece Propósitos Exitosos para el 2022

Aunque los propósitos de Año Nuevo suelen ser personales, a continuación, te ofrecemos algunas sugerencias que no sólo te ayudarán a mejorar tu propia vida, sino que te ayudarán a preparar un año escolar increíble.

Mantén tu lista de propósitos corta. Un buen propósito es específico, alcanzable y significativo para ti. Dar pequeños pasos en la dirección correcta tendrá un impacto duradero en lugar de intentar cambiar drásticamente tu estilo de vida de una sola vez.

En lugar de hacer una resolución como “quiero ser más organizada” o “estar más saludable”, ten objetivos claros. Divide las resoluciones en acciones pequeñas  que puedes incorporar en tu vida cotidiana.

students comparing credit cards

1. ORGANIZATE

Un hábito fácil de empezar hoy mismo es dedicar tiempo (20-30 minutos) a clasificar los objetos que hay que conservar/guardar y los que van a la basura/reciclaje

En primer lugar, debes identificar los sistemas que mejor funcionan para ti. Por ejemplo, ¿necesitas recordatorios visuales evidentes que te ayudan a mantener organizadas tus aplicaciones de becas? Entonces, debes utilizar el organizador de becas IO Scholarships. ¿Necesitas hacer un seguimiento de las facturas? Entonces prepara un sistema de archivo ya sea en papel o electrónico para organizarte mejor. Al dedicar tiempo para organizar tus cosas cada día, la tarea será menos abrumadora.

2. REALIZA EJERCICIO CON FRECUENCIA

El ejercicio es bueno porque puede reducir tu estrés, mejorar tu estado de ánimo y, de hecho, ¡te da más energía!

Lo ideal es hacer ejercicio al menos 30 minutos al día, cinco días a la semana. Hacer ejercicio con un grupo te da el beneficio adicional de ser responsable de tus objetivos.

3. CONCENTRATE EN BECAS

Dedica un tiempo específico para buscar y aplicar a becas. Organiza un “miércoles de becas” en el que preparas unas deliciosas comidas y dedicas unas horas al proceso de aplicación de becas.

La universidad es cara. IO Scholarships ha hecho el trabajo por ti. Aplica hoy en www.ioscholarships.com donde tenemos acceso para miles de becas para latinos y millones de dólares disponibles para ir a la universidad gratis.

Free access to scholarships that are perfect for you!

We offer thousands of scholarships and valuable resources for Hispanic American, African American, American Indian/Alaska Native, Asian Pacific Islander and STEM students of diverse backgrounds.

GET STARTED
Cómo Establecer Propósitos Exitosos para Estudiantes en el 2022