Cómo ganar $100,000: una idea STEM innovadora

Hay dos requisitos principales para ser considerado para una beca Thiel Fellowship. En primer lugar, el solicitante debe tener 22 años o menos. En segundo lugar, los solicitantes deben tener una visión concreta de lo que están tratando de crear y estar en el proceso de hacer un progreso significativo hacia la realización de su visión.

Becas Latinos STEM

Consejos para ganar esta beca

Construye un breve Pitch Deck: En el caso de la beca Thiel, ten preparada una idea clara y una breve presentación. Mantente centrado en lo que estás haciendo y hacia dónde vas.

Construye un perfil sólido:  Crea un currículum de logros, premios y otros aspectos de tu vida que quieras destacar y utilízalo para asegurarte de que tus solicitudes ponen importancia en tus logros más destacados.

Revisa todo: Revisa dos veces todo el material presentado en busca de errores de ortografía. Después, haz que un profesor, asesor o padre con conocimientos gramaticales le dé un segundo vistazo.

Consigue recomendaciones: busca posibles recomendaciones, como de quienes recibieron este tipo de becas u otros fundadores e inversores.

Publicaciones sobre tí o cobertura de los medios de comunicación: Un fuerte indicador de tus logros es que los medios de comunicación o una publicación cubrieron tus proyectos.

Por último, no te desanimes si no ganas esta beca. En IO Scholarships tenemos miles de becas disponibles. Recuerda que cuanto más apliques, más oportunidades tendrás de ganar.

Si necesitas más información para ganar becas lee esta nota. 

IOScholarships presenta oportunidades para acceder a becas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y algunas de las becas más interesantes están disponibles para estudiantes Hispanos en el mes de mayo. El número de estudiantes de STEM ha crecido en la última década, pero por desgracia los estudiantes Latinos representan el 8% de la fuerza laboral STEM a nivel nacional.

“Nuestra plataforma otorga acceso a pasantías de trabajos y becas para Latinos que quieren seguir carreras STEM que son las que presentan mejores salarios en el mercado” dijo María Fernanda Trochimezuk, fundadora de IOScholarships.

A continuación, se presentan algunas de las mayores becas STEM para estudiantes de secundaria, universitarios y de postgrados para el mes de junio.

Thiel Foundation Fellowship Program: $100,000

Thiel Fellowship es un programa de dos años para jóvenes que quieren construir cosas nuevas. Se alienta a los menores de 22 años que siguen proyectos en biotecnología, desarrollo profesional, economía y finanzas, educación, energía, tecnologías de la información y robótica a presentar su solicitud. No se requiere un GPA, y los estudiantes internacionales también pueden aplicar a estas becas.

“Muchos estudiantes se sienten presionados para obtener un título universitario de cuatro años para acceder a puestos de trabajo en los campos STEM y, aunque muchas de estas carreras requieren una licenciatura, ese no es el caso de todas las carreras en estas áreas”, dijo María Fernanda Trochimezuk, fundadora de IO Scholarships. “Cada vez más estudiantes están encontrando caminos alternativos para construir una carrera STEM exitosa, como grados asociados, programa de certificación o cursos técnicos”. 

A continuación, se presentan algunas de las mayores becas STEM para estudiantes de secundaria, universitarios y de post grados. Por supuesto estas becas son bastante competitivas, ya que cuanto mayor es el premio, mayor es la competencia. Pero si se hace bien, los estudiantes pueden beneficiarse en su situación financiera a largo plazo y evitar las deudas de préstamos estudiantil.

Hispanic Foundation Silicon Valley Latinos in Technology: $30,000

Las becas para Latinos en Tecnología proporciona a un máximo de 100 estudiantes latinos el apoyo que necesitan para graduarse en la universidad. Además, los beneficiarios de la beca serán considerados para realizar pasantías laborales de verano con las compañías patrocinadoras. Los estudiantes DACA son bienvenidos a aplicar.

Google Lime Scholarship: $10,000

Google y Lime Connect están comprometidos a ayudar a los innovadores del futuro a sacar el máximo provecho de sus talentos. Ofrecen becas para estudiantes de informática con discapacidades. Los candidatos también serán tenidos en cuenta para las oportunidades laborales de ingeniería de software en Google. Las becas se concederán en función de la solidez de la formación académica de los candidatos y de la pasión demostrada por la informática.

Regeneron Scholarship:  $250,000

El Regeneron Science Talent Search (Regeneron STS) es el concurso científico más antiguo y prestigioso del país para estudiantes de último año de secundaria. El concurso reconoce cada año a 300 estudiantes becados y a sus escuelas, e invita a 40 estudiantes finalistas a Washington, D.C., para que participen y muestren su trabajo al público y se reúnan con notables científicos y líderes gubernamentales.

La mayoría de las becas que aparecen en el sitio web de IO Scholarships proceden directamente de organizaciones, con lo que aumenta el número de oportunidades que tienen los estudiantes para obtener financiación para su educación. Cada mes, IO Scholarships añade cientos de nuevas becas seleccionadas a su base de datos y también publica “La beca de la semana” en su cuenta de red social de Instagram (@IOScholarships), lo que facilita la búsqueda de nuevas oportunidades de becas.

Además de ofrecer becas, el nuevo sitio web de IO Scholarships presenta un organizador de becas gratuito, artículos de noticias diseñados para orientar en la aplicación de becas y consejos para ahorrar dinero. La plataforma también ofrece examen de aptitud profesional diseñado para ayudar a los estudiantes a identificar las profesiones que mejor se adaptan a sus habilidades.

Para obtener más información sobre las becas IO Scholarships, visite www.ioscholarships.com o para recibir un correo electrónico semanal sobre becas STEM [email protected] 

Sobre IOScholarships

La mayoría de las becas que aparecen en el sitio web de IO Scholarships proceden directamente de organizaciones y corporaciones, con lo que aumenta el número de oportunidades que tienen los estudiantes para obtener financiación para su educación. Cada mes, IO Scholarships añade cientos de nuevas becas seleccionadas a su base de datos y también publica “La beca de la semana” en su cuenta de red social de Instagram (@IOScholarships), lo que facilita la búsqueda de nuevas oportunidades de becas. La plataforma ha lanzado su el podcast IOScholarships Superheroes donde diversos estudiantes revelan los secretos para ganar becas.

Además de ofrecer becas, la plataforma IOScholarships presenta un organizador de becas gratuito, artículos de noticias diseñados para orientar en la aplicación de becas y consejos de ayuda financiera para ahorrar dinero y aplicar a carreras en STEM.

Para obtener más información sobre las becas IOScholarships, visite www.ioscholarships.com o para recibir un email con las becas destacadas del mes escribanos a [email protected] 

Free access to scholarships that are perfect for you!

We offer thousands of scholarships and valuable resources for Hispanic American, African American, American Indian/Alaska Native, Asian Pacific Islander and STEM students of diverse backgrounds.

GET STARTED
La Beca Para Los Innovadores del Futuro: Gane $100,000 dólares por su Idea Innovadora