Cómo ganar $100,000 por una idea innovadora

Hay dos requisitos principales para ser considerado para una beca Thiel Fellowship. En primer lugar, el solicitante debe tener 22 años o menos. En segundo lugar, los solicitantes deben tener una visión concreta de lo que están tratando de crear y estar en el proceso de hacer un progreso significativo hacia la realización de su visión.

Becas Latinos STEM

Consejos para ganar esta beca

Construye un breve Pitch Deck: En el caso de la beca Thiel, ten preparada una idea clara y una breve presentación. Mantente centrado en lo que estás haciendo y hacia dónde vas.

Construye un perfil sólido:  Crea un currículum de logros, premios y otros aspectos de tu vida que quieras destacar y utilízalo para asegurarte de que tus solicitudes ponen importancia en tus logros más destacados.

Revisa todo: Revisa dos veces todo el material presentado en busca de errores de ortografía. Después, haz que un profesor, asesor o padre con conocimientos gramaticales le dé un segundo vistazo.

Consigue recomendaciones: busca posibles recomendaciones, como de quienes recibieron este tipo de becas u otros fundadores e inversores.

Publicaciones sobre tí o cobertura de los medios de comunicación: Un fuerte indicador de tus logros es que los medios de comunicación o una publicación cubrieron tus proyectos.

Por último, no te desanimes si no ganas esta beca. En IO Scholarships tenemos miles de becas disponibles. Recuerda que cuanto más apliques, más oportunidades tendrás de ganar.

Si necesitas más información para ganar becas lee esta nota. 

.

Free access to scholarships that are perfect for you!

We offer thousands of scholarships and valuable resources for Hispanic American, African American, American Indian/Alaska Native, Asian Pacific Islander and STEM students of diverse backgrounds.

GET STARTED
La Beca Para Los Innovadores del Futuro: Gane $100,000 dólares por su Idea Innovadora