5 consejos para cuando se reanuden los pagos de las deudas de préstamos estudiantiles el 31 de agosto del 2022

students graduation

Aquí hay 5 recomendaciones que puedes considerar para prepararte cuando se reanuden los pagos de la deuda de préstamos estudiantiles el 31 de Agosto del 2022.

Actualiza tu información de contacto

Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada en tu perfil en el sitio web de tu administrador de préstamos. Una información de contacto incorrecta podría hacer que se pierdan actualizaciones importantes. Datos importantes para actualizar incluyen:

– Dirección de correo electrónico

– Dirección de tu casa.

– Número de teléfono

– Información de la cuenta bancaria (Ha pasado un tiempo; tal vez ya no uses la misma cuenta que tienes vinculada a tus préstamos).

Entérate de la cantidad mínima que debes pagar

Es posible que tu situación haya cambiado durante la pandemia, ya que puedes haber utilizado el dinero destinado a pagar la deuda de préstamo estudiantiles en otros gastos. Así que es una buena idea obtener información sobre tu pago y echar un vistazo a cómo han sido tus gastos en los últimos meses para averiguar qué cantidad de pago mensual del préstamo estudiantil puedes comenzar a pagar ya que es importante pagar la deuda principal porque solo los intereses son del 0%. Por lo tanto mientras más rápido pagues la deuda principal más rápido pagarás la deuda.

Actúa ahora si quieres reducir sus pagos mensuales

Si tu situación ha cambiado, y el pago mínimo requerido es demasiado alto una opción a considerar es inscribirte en un plan de pago basado en los ingresos. Con este plan de pago, el pago mínimo requerido depende de la cantidad de dinero que hayas ganado ese mes, y si tu sueldo es lo suficientemente bajo, pueden reducir tus pagos mensuales hasta cero dólares.

Puedes solicitar un plan basado en los ingresos a través del sitio web de tu administrador de préstamos en unos 10 minutos y la tramitación no debería tardar más de dos semanas.

Sin embargo, los planes basados en los ingresos tienen algunas desventajas. Una de las principales desventajas de estos planes es que los pagos pueden ser pequeños o incluso puede ser que no tengas que pagar nada, lo que puede parecer maravilloso en el momento, pero se están acumulando intereses y multiplicando la deuda del préstamo año tras año. Si planeas aprovechar el plan de pago basado en los ingresos no lo pienses como tu plan de largo plazo.

Llama a tu administrador de préstamos si no puedes hacer los pagos

Ponte en contacto con tu administrador de préstamos y conversa lo antes posible, para saber cuáles son tus opciones. Si, por ejemplo, actualmente estás desempleado, una opción que puedes tener es el posponer el pago por desempleo. Esto te permite posponer los pagos de tu préstamo hasta otros 36 meses.

Sé emprendedor y analiza cuáles son tus opciones en este momento. El momento de actuar es ahora, antes de que acabe el año. Para obtener más información sobre los pagos de los préstamos estudiantiles federales, visita www.Studentaid.gov.

Aplica a las becas de IOScholarships.

Este es el momento de aplicar a las becas de http://www.ioscholarships.com ya que tenemos acceso a millones de dólares para becas en tu area de estudio y lo más importante es que las becas son dinero que no se tiene que volver a pagar a diferencia de los préstamos estudiantiles. Aplica hoy ya que no tienes nada que perder y todas las oportunidades de ganar dinero para seguir tus estudios gratis.

Free access to scholarships that are perfect for you!

We offer thousands of scholarships and valuable resources for Hispanic American, African American, American Indian/Alaska Native, Asian Pacific Islander and STEM students of diverse backgrounds.

GET STARTED
Biden extiende la pausa en el pago de préstamos estudiantiles hasta el 31 de agosto